Solicita una visita personalizada para venir a conocer el centro y el proyecto educativo.

Una educación para la vida

En Cristo Rey Escolapios tenemos a toda la comunidad educativa entregada a un proyecto, la educación de tu hijo. Nos implicamos más allá del tiempo y la edad escolar siendo referencia significativa tanto para los alumnos y las familias como para la sociedad en general.

Nuestra misión es la educación integral de niños y jóvenes a través de los valores cristianos y la innovación. Juntos emprenderemos el camino para conseguir que tu hijo crezca como una persona íntegra, formada y competente.

En Cristo Rey Escolapios creemos en la innovación educativa y pastoralmente por convicción. Nuestro proceso de innovación en el centro está asentado en las Competencias Clave y en la Teoría de las Inteligencias Múltiples como pilares que ahondan en la concepción de la educación integral de los niños.

Escuelas Pías es la mejor elección para tu hijo

Proyecto Amco

AMCO fomenta la interactuación entre los alumnos. La enseñanza del inglés se convierte en una experiencia divertida y única.

Brain Gym

Programa dirigido a mejoras rápidas en lectura, escritura, lenguaje, habilidades numéricas y atención entre otras.

Ajedrez en el aula

Oportunidad para trabajar activamente en ambos hemisferios cerebrales desde el juego y la manipulación.

Aprendizaje cooperativo

Uso didáctico de grupos reducidos de alumnos para aprovechar al máximo la interacción entre ellos y maximizar el aprendizaje.

Robótica y programación

Pensado para desarrollar las capacidades y habilidades necesarias para enfrentarse a la nueva era digital.

Aprender a emprender

Desarrollo de las competencias emprendedoras personales y grupales: iniciativa, compromiso, innovación y trabajo en equipo.

EntusiasMAT y OnMAT

Dos programas de matemáticas que aplican las inteligencias múltiples mediante una metodología dinámica.

Aulas TEA

Somos Centro de Integración Preferente para alumnos con Trastorno de Espectro Autista. Contamos con 3 aulas específicas para proporcionar apoyo y entrenamiento de las habilidades sociales de estos alumnos.

PMD

Programa diario de ejercicios motores para la detección de problemas del desarrollo neurológico del niño y la inhibición de reflejos primitivos activos.

Proyecto Jumla

Proyecto interdisciplinar con agrupamientos y horarios flexibles, vertebrado por el Aprendizaje Cooperativo y las Inteligencias Múltiples.

One to one

Programa avalado por Google. Un dispositivo para cada alumno

Horizontes sin límites

Programa de desarrollo de capacidades en el ámbito científico y sociolingüístico.

Bachillerato dual

Programa oficial internacional que permite a nuestros alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la española y la americana.

Mano con mano

Proyecto de voluntariado de acción social en el que los mayores dan respuesta a las necesidades de los más pequeños.

Nuestros valores

En Cristo Rey Escolapios acompañamos a los alumnos y alumnas en el crecimiento de los rasgos universales de las personas: singularidad, apertura, autonomía y unidad. Innovamos educativa y pastoralmente porque en los tiempos que vivimos entendemos que es la forma más eficaz de dar respuesta a nuestro objetivo: una formación integral que dé respuesta a nuestro perfil del alumno “en y para” el siglo XXI.

Además, la innovación en nuestro centro también alcanza a las aulas y los espacios físicos, adecuándolos a las necesidades de la nueva escuela de este siglo. Espacios abiertos, transparentes, flexibles e inclusivos para adaptarse a las necesidades educativas.

Escuelas Pías es la mejor elección para tu hijo

Nuestros Servicios

  • Madrugadores desde 7:30h
  • Comedor escolar con cocina propia
  • Biblioteca
  • Comunicación Digital
  • Horario de apertura de 07:30 a 22:30
  • Cafetería
  • Más de 20 actividades extraacadémicas
  • Más de 10 deportes escolares
  • Aulas de inmersión lingüística
  • Intercambios internacionales
  • Colonias de Navidad, Semana Santa y Verano
  • Bachillerato dual estadounidense
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.